lunes, 21 de septiembre de 2009

Ménage à trois (II)

Llegamos al departamento, fernet para los tres (nunca tomo fernet, no me gusta, pero estaba en una misión), porrito, cigarrillo, conversación.

La conversación empezó a girar hacia el sexo y las relaciones entre hombres y mujeres. Matias (el amigo de mi amigo) sentado al lado mio, en un momento de la velada, empezó a acariciarme, me agarraba la pierna. En un momento se levantó y me empezó a hacer masajes (amo los masajes).

Por un momento, se barajó la posibilidad de ir a bailar, mi amigo quería ir a un club swinger. Más fernet.

Me levantó para ir al baño, Matias me acompaña y me empieza a acosar, juro por dios, me quería besar, y en un momento cedí; apretamos un poco, y enseguida lo saqué de ahí.

Màs charla, Matias se va a bañar; mi amigo apaga las luces. Entre risas, yo le decía que se dejara de joder; se sienta en una silla cercana a mi. Pelotudeabamos, risas, toqueteos inocentes. Nos acercamos y nos besamos.

Me subí a el, y estabamos bien in second base, cuando sentimos una mano que no era de ningunos de los dos. Nos empezamos a tentar, pero mal.

No hay comentarios: