sábado, 19 de septiembre de 2009

Me entendes la re putisima madre, que yo lo único que tenia ganas era de joder, salir, divertirme, tomar hasta no querer mas y tomar un poco mas, comportarme como si no hubiera mañana ni preocupaciones en mi cabeza. Y que vos, fuiste la primera persona en la que pensé, vos sos el único que me puede seguir el paso cuando me siento así?.

Pero tu pelotudez, tu miedo a vaya a saberse que, tus pendejadas decidieron que no, que mejor no me llamabas, que mejor no me mandabas ese mensaje detallando hora y lugar.

Lo único que quería era festejar mi ultimo fin de semana con 25 años, y sin embargo, acá estoy, en casa, sola, mirando una película que ya vi, esperando. Que? todavía no lo se, pero si se que hace tiempo que espero y estoy al borde del desespero.

No hay comentarios: