domingo, 20 de septiembre de 2009

Ménage à trois (I)

Para entender

Al final, lo vi. Una de la mañana, ya preparada para irme a dormir, me llega un mensaje preguntando que iba a hacer. Después de varios sms arreglamos para vernos. El estaba con un amigo (que yo no conocía) e íbamos a ir a su departamento. Corriendo, me pinté, me depilé lo mejor que pude, y me pasaron a buscar.

Mi naturaleza difícil, hace casi imposible que yo diga que si a invitaciones de ultimo momento. Solo lo hago, si son personas de mucha confianza. Pero era el, mi amigo; y yo tenia ganas de salir y descontrolar como nunca antes.

Los sms que me mandaba mientras arreglábamos eran bastante subidos de tono, pero mi parte más inocente, creía que era un juego, un histeriqueo sano.

Me preguntó si tenia una amiga para presentarle a su amigo, pero la hora y el tipo de amigas que yo tengo, imposibilitaron tal opción.

Algo yo pensaba que iba a pasar; de ahí que me apurara para depilarme; no se si fue más una esperanza que yo tenia o inconscientemente algo yo ya sabia.

No hay comentarios: