lunes, 12 de octubre de 2009

Estar casi una semana pensando en que si, esta vez la cague, si, si, no lo puedo creer, una que hago (y que encima disfruto) y me pasa esto!..Una semana de pero para para estos son sintomas del sindrome pre-menstrual no puedo estar tan equivocada. Pero pelotuda si no sabes los sintomas de estar embarazada!, no para para ene no nos paranoiquemos, vos no estas embarazada, pero y si si? Y si entre el alcohol, el placer y el porrito estaba tan fuera de este mundo que se nos rompio?

Una semana en las que me fije cuales eran mis dias fertiles y descubrir que si, que justamente ese sabado era uno, y que los metodos de deteccion de embarazo caseros hasta los 15 dias despues no te dan un resultado exacto..

Todo para que? Para una semana despues descubrir que soy una tarada mental y que efectivamente no estoy embarazada y que prontamente empezare a tomar pastillas asi los pensamientos pelotudos que tengo despues de coger queden en eso, en pensamiento pelotudos.

No hay comentarios: