sábado, 3 de octubre de 2009

Y la reputisima que te pariooooooooooooooooooo!

Ese fue el primer pensamiento que tuve hoy cuando abrí el Facebook.

Pero vayamos por partes: al pendejo cordobes que hace un par de meses me moví (si, el que es sobrino de mi jefa y compañero mio de laburo pero en Córdoba; si, el mismo por el cual gasté una parte de mi fortuna personal en llamados y en un viaje hasta allá), se puso una pagina en el Facebook, y a la única persona que el tarado agregó fue a una compañera mía de laburo acá en Bs As.

A ver si nos entendemos.. a mi no me agregó, tampoco a ninguno de los conocidos de nuestra empresa, la agregó a ella nada más!!!!

La cosa es que hoy entro y veo que el tarado mental oligofrenico comentó dos publicaciones de la minita; uno de una aplicacion sobre cosas que dicen las mujeres chamuyeras y otro sobre otra boludez parecida.

Ahora digo yo, es necesario?!?!. Con la cantidad de minas que hay en Córdoba, tiene que tratar de levantarse a una compañera de laburo? Me enerva, me pone nerviosisima; y no porque yo crea tener una oportunidad con el, no señor that train has left the station, sino porque me parece una desubicaciòn total. O sea, que necesidad?.

Pendejo forrrrroooooooooooooooooooooo


Tengo que acordarme de leer este post cada vez que este tentada a mandarle un SMS, hablarle por el MSN o contestarle sus histeriqueadas por mail, no debo caer en la tentacion.


No hay comentarios: