miércoles, 14 de octubre de 2009

Amo paranoiquearme mirando TN..

Todas las noches pongo el canal y de fondo escucho, escucho y empiezo a preocuparme.

Me pongo seria con Joaquín Morales Sola y su Desde el Llano, tengo diferentes puntos de vista al ver a Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre en A Dos Voces, me informo con Julio Blanck y Eduardo Van Der Kooy en Código Político y (lo que más me gusta, guilty pleasure total) me indigno hasta limites insospechados con Nelson Castro y su Juego Limpio.

Amo a Nelson Castro, me encanta cuando se pone serio y hace su editorial y se indigna, se infla como una gallina y deshace en criticas a la dirigencia política de nuestro país. Salvando las distancias, es como cuando Macaya Marquez habla de la selección de Maradona mientras comenta los partidos. Se ponen loquisimas los dos!

Ahora mi duda existencial: que van a ser de mis noches si TN llega a desaparecer? Quien, en el transcurso de una hora de programa puede llenarme de vergüenza ajena, indignación y bronca como lo hacen ellos?

3 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, ya somos dos!!!

P.D.: sí, me copé leyendo tus pots, cortitos y al pie encima, yeah! Al pedo comento, a esta altura ni vos vas a leer esto.

ene dijo...

Tomas: Jajaja. Ya no me siento tan sola!

Tomás Münzer dijo...

Ja, además, debo decir que leer un post que empieza "amo paranoiquearme mirando TN" es simplemente genial, sublime xD