jueves, 13 de agosto de 2009

Viernes de locos (IV)

Fumamos (mi primera vez), pero no me pegó y a el tampoco.

Dos veces me apoyó y yo me corrí riéndome. Escuchamos ruidos afuera y nos acercamos a la ventana, apagó la luz, pensé que era para que no se dieran cuenta que estábamos, pero ahora recordando la situación, me doy cuenta que el auto estaba estacionado afuera. Ahora que también me acuerdo, que estando en el auto yo le toqué varias veces la cara y le comenté las diferencias de temperatura entre los dos.

Al lado de la ventana, los dos parados en la oscuridad, y yo no tengo mejor idea que tocarle la cara y el cuello. Por un par de minutos nos quedamos así, hasta que el se acercó y me besó. A partir de ese momento, todo fue descontrol.

Nos bajamos los jeans, se sentó en una silla para que yo lo pudiera besar donde el quería (uds imaginaran..), le mordì el cuello, los lóbulos de las orejas, lo toqué de arriba a abajo.

Sacó un preservativo y lo monté. Como siempre me pasa, apenas lo sentí entrar, el dolor y el deseo se mezclaron.

Me senté yo en la silla, y me volvió a penetrar, nos reclinamos tanto que nos caímos, pero ni sentí el golpe. Lo sentía entrar y salir y grite como a mi me gusta. Me chupó todo lo que me quería chupar, me recorrió con su lengua.

Se sacó el preservativo y me dejó saborearlo en su climax (segunda vez que lo hago y ya me estoy haciendo adicta).

Nos pusimos la ropa, fumé un pucho y me dejó en casa (no fue tan frió como parece así escrito)

La gran pregunta ahora, que hago? La paso bien con el, y si se diera la oportunidad me gustaría que volviera a pasar. Pero no quiero que nuestra amistad se arruine por cojer. Yo se que el está bastante solo en este momento y me gustaría volver a salir este finde largo que se acerca. Mando mensaje o espero? Me hago estas preguntas solo porque soy mujer o a el también le estará pasando? Se habrá arrepentido?

No hay comentarios: