domingo, 9 de agosto de 2009

Viernes de locos (I)

Me parece que cometí una cagada muy grande.

El viernes era un día como cualquier otro, trabajo, odio hacia mi jefa, mi malhumor incontrolable y una larga lista de etceras que seria tedioso de enumerar.

A la tarde, ya casi terminando el día laboral recibo un mensaje de un amigo que hacia mucho que no veía, y desde que me mando un mensaje para el día del amigo, tenia intenciones de ver. El mensaje era claro y conciso: cuervita divina haces algo hoy?

Mis planes con mi hermana se habían cancelado, pero a pesar del cansancio y todo lo que me provoca mi laburo, decidí aceptar.

Mensaje va, mensaje viene arreglamos para vernos. El quería que le dijera a unas amigas en común, yo mandé el mensaje correspondiente deseando que dijeran que no y, por una vez lo que pedí se cumplió.

No es que yo quería salir sola con el, pero no tenia ganas que ellas salieran con nosotros.

A todo esto, todavía no sabia cuantos eramos "nosotros".

Resultó que ese nosotros eramos solo nosotros dos.

To be continued....

No hay comentarios: