miércoles, 12 de agosto de 2009

Viernes de locos (III)

Empezamos a recordar viejas épocas, cuando los dos íbamos al colegio juntos y yo era un tanto zarpadita. En esa época estuvimos varias veces juntos. Claro en esos años (99/2000) estar juntos significaba mas que nada matarse a besos, apoyarse a morir y un par de toquecitos por encima de la ropa.

Le dije, que hacia poco me había enterado de un rumor que corrió en ese momento y que sostenía que yo le había hecho sexo oral.

Cagandose de risa, me preguntó si se lo había hecho a alguno de mis otros compañeros de clase con los que había estado (6 en total, record estoy segura en todo mi colegio. Les dije que era bastante free)

Hablamos bastante de ese tema, pero todo el tiempo pensé que era en joda, que el alcohol nos hacia hablarnos así, y que todo era super inocente, simple histeriqueo.

Nos fuimos del bar a las 4, a mi la borrachera se me había pasado, pero estaba en un animo super fiestero. No quería irme a dormir.

El quería pasar por su negocio, ver si había una luz prendida (me tendría que haber dado cuenta!), y yo lo convencí de pasar primero por su casa a buscar algo non santo para fumar.

Lo hicimos y entramos al negocio.

Las part tomorrow...

No hay comentarios: