martes, 9 de diciembre de 2008

Madonna II

Mientras esperaba que empiece el recital, me deleitaba con los comentarios que escuchaba a mi alrededor, por ejemplo atrás mio tenia a dos energumenas, que se quejaban de todo, del calor, de la espera, del sol, de todo; para peor, una había ido el día anterior al recital, y le contaba a la otra todo lo que iba a pasar, desde la canción con la que empezaba, hasta el juego de luces que iba a desplegarse.

Igual lo peor, lo peor fue cuando empezaron a usar mucho la palabra brisho (juro que la pronunciaban así!), esa fue la gota que rebalso el vaso. Al lado mio tenia a unos campechanos, que aseguraban que las M enormes al costado del escenario estaban hechas de telgopor, telgopor! A quien carajo se le ocurre que Madge pueda usar telgopor en su puesta en escena!.



El recital estuvo increíble, a pesar de que muchas veces no podía ver la pantalla, salte, grite, la rockee mal. Lastima la gente, que empezó a calentar en la ultima parte del show, es mas había muchos que no conocían las canciones mas emblemáticas de la diva, como Vogue.



Dentro de todo, fue una experiencia, que espero volver a repetir, la verdad hacia mucho que no me sentía parte de algo.

No hay comentarios: