martes, 23 de diciembre de 2008

Debo ser la única tarada que se quemo (Q-U-E-M-O) en una cama solar.

El viernes, fui a la cama, para estar divina para la fiesta del sábado donde iba a estar mi ex. Ya había ido alguna que otra vez, así que yo elegí que tomar y durante cuanto tiempo.

Me acuesto, y como cerrar totalmente la parte de arriba me da miedo (siempre pienso que se va a romper y se me va a caer encima), no la cerré del todo.

A la mañana siguiente, toda la espalda y la parte de atrás de las piernas las tenia totalmente rojas, y me ardía como nunca. Así que hace varios días que no puedo dormir boca arriba, tardo forever en vestirme y desvestirme, y me paso gel post solar con aloe ver cada chance que tengo.

La parte de adelante de mi cuerpo, eso si, tiene un bronceado caribeño espectacular.

No hay comentarios: