miércoles, 23 de julio de 2008


Sera que mi suerte esta cambiando?. Hoy yendo para la psicóloga en vez de escuchar la música del mp3, empecé a pasar por diferentes radios que tengo programadas, hasta que llegue a FM LA TRIBU y empecé a escuchar la agenda para este fin de semana, mi corazón se detuvo cuando escuche que para el show de CHALA RASTA en Niceto regalaban entradas. Rápida de reflejos llame, y me atendieron al toque.
Conclusión: ligue dos entradas para el sábado. Yo tenia dudas de ir, y ahora puedo ir y gratis! Esto tiene que ser el comienzo de una nueva etapa, quizás con mas suerte? Ojala!

A Chala Rasta los conocí en el verano del 2002, en San Bernardo, eran mis primeras vacaciones sola con mis amigas, el grupo acostumbra a hacer giras por la costa, tocan gratis en la playa así los conoces y, a la noche, tocan en algún bar. El reggae que tocan es bastante amigable, la gente siempre tiene la mejor onda, así que no fue muy difícil engancharse. Los seguí hasta el 2006, pero poco a poco deje de ir, ahora tengo la posibilidad de volver a vivir, a recordar una época muy especial en mi vida.

Si entran al sitio de Internet, y escuchan alguna de las canciones, sepan que en vivo suenan mucho mejor, el estudio no les hace justicia.



PD: Como me dan dos entradas, ahora el dilema es a quien invito? Iré a lo seguro e invitare a mi hermana o a alguna de mis amigos o invitare al muchacho de mi pasado que me ronda de nuevo??? Stay tunned!!!!!

PD2: El dibujo que ilustra estas palabras es la imagen del grupo.

No hay comentarios: