martes, 8 de julio de 2008

El novio de mi amiga

Esta mal desear al novio de una amiga no?.

Las ultimas veces que lo vi, lo único que me venia a la mente era esa noche loca, en la que los dos estábamos medio borrachines y después de volver de una fiesta, nos matamos, pero nos matamos mal.
Mi amiga había cortado con el hacia un tiempo largo ya, es más, ella ya salía con otro con el que estaba muy enganchada. En una fiesta nos encontramos, yo estaba bastante aburrida de mis amigos y pasaba todo el tiempo por la mesa de él. Nos volvimos de madrugada a la casa de un amigo que se quedó dormido, y no sé como, de repente me encontré en sus labios, hacíamos mucho ruido y nos escapamos a la sala de ensayo que este amigo tenía en un cuartucho en su terraza. Todo parecía tan poco forzado.

Fue una de las noches más locas de mi vida, por lo raro de la situación, por el sexo increíble, por las marcas que quedaron en nuestros cuerpos.. por todo.

Salió el sol, mi amigo se levantó, y nunca volvimos a hablar de eso. Mucho tiempo después mi amiga se arregló con él y ahora yo estoy en esta situación.

Obviamente nunca, nunca haría nada, una cosa es cuando ellos no salían juntos y otra que ellos si lo estén. No soy mala amiga, pero con fantasear no se hace mal a nadie no?.

No hay comentarios: