miércoles, 16 de julio de 2008

Aprendiendo con las hermanitas

Ayer vi en RSM la participacion de las hermanitas griegas en CQC, la consigna no era muy dificil, contestar 5 preguntitas tratando de obtener la mayor cantidad de puntos.
Me dio verguenza ajena, pero mal.

Por ejemplo, en la pregunta ¿Quien fue el primer presidente Argentino? las chicas contestan Peron. Me entienden no? Peron dijeron, las hubiera entendido si hubieran dicho Roca, Sarmiento, pero Peron!!, eso es historia reciente!! Para empeorar todo, cuando el pelado les dice que la respuesta correcta era Bernardino Rivadavia (hello????? el sillón de Rivadavia les suena??), las chicas contestan que ellas sabían que era una calle, pero solamente se equivocaron por que dijeron Uriarte WTF!!.

Otra pregunta fue ¿Quien escribió el cantar del Mio Cid? obvio lo primero que contestan es que es el Mio Cid, después de varios minutos de escuchar taradeces, el pelado les dice que el autor es Anónimo, a lo que una de las hermanitas contesta que la pregunta era tramposa, por que el autor no existía. En mi cabeza lo único que se escuchaban era los CHAN CHAN CHAN.

No se puede ser tan tarada, lo peor es que esas pibas están ganando plata por ser como son!!! Dios mio que desaparezcan ya. Me agarra una calentura que no me deja pensar!!!!

No hay comentarios: