domingo, 13 de diciembre de 2009

Miedito...

Yo tengo una leve fobia al compromiso, pero lo que está haciendo el compañero de la facultad de mi hermana ya es un poquito como mucho.

Repasemos:
  • Desde que recuperó su celular, todos los días me manda mensajitos de texto (todos los días! juro que no exagero)
  • Le comenté que iba a ver a Ferro, y no sólo me mandó un mensaje preguntándome como me había ido; sino que cuando le comenté que había empatado me pone: Muy bien el empate, por lo menos no perdimos de local (textual)
  • Salimos el sábado a la noche y conocí a su hermano y a dos amigos (segunda salida que teníamos!)
  • El viernes hablando por teléfono me dice que si todo salia bien y nos seguíamos viendo, en Febrero tenia un casamiento en Gral Rodriguez (de donde es el, donde viven sus papas) WHTF!!!!!!

Yo quería tener una relación seria con alguien, pero este tipo no solo se saltea pasos en lo que seria el desarrollo de una relación, sino que parece demasiado disponible (y todos sabemos que el ser humano es un animal de caza) Verdaderamente no soy yo la loca no?

16 comentarios:

John Lemon dijo...

Qué horror, un tipo que a usted le gusta se interesa por usted! Debe ser una situación verdaderamente espantosa.
A ver si entendí: la espera todos los días a la salida del trabajo con un ramo de rosas, y los fines de semana la espera en la puerta de su casa con una caja de bombones (o dos choripanes si hay partido); le copia los gustos y aficiones, empezando por algo tan íntimo como un club fútbol que tiene treinta mil hinchas; a la segunda salida ya la llevó (arrastrando, me imagino) a su casa para presentarle a su familia, incluyendo los tíos de Italia, a los que les pagó el pasaje en avión; y tiene la osadía de adelantarle que piensa invitarla a un casamiento dentro de dos meses (no se descuide o puede ser el suyo!).
Lástima que los tipos no son transferibles, porque le aseguro que unas cuantas estarían más que contentas con un poco de acoso.

Fudi Cosmigonon dijo...

Nono, el loco se fue al carajo.

(Loca tengo pánico de que Vitrola se vaya, pero pánico.)

Aguante OESTE

La Criatura dijo...

¡Felicidades Ene! ¡Te casás en febrero!

¿puedo ir? (juro que no hago papelones)

Pixi dijo...

daleee para adelanteee

total de aca a febrero... nunca se sabe

Ale dijo...

Si mas o menos te gusta, decile, pero bien, que baje un cambio.

Si no te gusta, esto es motivo suficiente para despido con causa.

Un beso,

ene dijo...

John Lemon: dejando de lado la sutil ironia que se desliza de sus palabras, si a ud una mina le hace lo mismo; se lo tomaria con la misma calma que me aconseja que debo tener?

Princesa Roja: Vos sos de las mias!.
Y por lo que estuve escuchando en Ferro hay varios que tienen la valija preparada para emigrar..

Criatura: Iupiiiiiiiiiii!!! Si sr por favor yo lo invito, ud puede hacer todos los papelones que quiera!

Pixi: Vos decis?

Ale: Ese es el problema, el tipo mucho no me convence y con estas cosas que hace me asusta mas de lo que me ilusiona

John Lemon dijo...

Lo que yo haría es irrelevante porque seguramente no estamos en la misma condición ni tenemos expectativas comparables.
Tomárselo con calma no significa no hacer nada: tan difícil es hacerle entender al quía que está todo bien pero que afloje un poco?
El amigo Ale, con simplicidad y precisión, la hizo confesar: a usted el tipo no le gusta! Entonces no lo ilusione al dope (más aún siendo el muchacho propenso a la ilusión), salude y pase a otra cosa. A menos, claro, que tenga pensado regalarle alguna alegría.

ene dijo...

John Lemon: No no no, el tipo no es que no me gusta, no me convence que es otra cosa. Quien actua de la manera como el lo hace a tan poco tiempo de conocer a una persona???

John Lemon dijo...

Uy dió, qué complicada (ya me está gustando): "me gusta pero no me convence": qué diablos significa eso? le gusta un costado del tipo y le disgusta otro?
"Quién actúa así"? La remito a mi comentario en su entrada aterior.

TAMIA dijo...

No tenés mucha razón,,, es letal saltarse los pasos de una relación despues te quedas media loca como que falto algo,,,,y por favor no hay q estar disponoble,,,hay que disimular

Cel dijo...

No sé si peco de paranoica o qué, pero a mí esos tipos me da la sensación que se comieron un manual de lo que se supone que tienen que hacer para hacer sentir satisfecha a una señorita. pero justamente, a una de esas señoritas que usan cárdigans color celeste y perlitas (no te imagino mucho con esa onda).
como que en el fondo no es del todo auténtico, que quieren una novia y hacen lo que piensan que deberían hacen.
o capaz soy una enroscada.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, vos lo dijiste, está muy disponible :P o muy enamorado, no, muyt disponible, no sé, loca no estás (creo, no te conozco), pero fijate, andá con cuidado, y en febrero ves si le decís que sí o no, pará, ya te está invitando para algo en febrero? Uuuuhhh, cuidado eh, jaja.

ene dijo...

John Lemon: Estoy entre dos posibilidades: o el tipo la quiere poner o justo o apareci en el momento que el se mentalizó en busca una relacion seria

TAMIA: Welcome! Jaja yo tambien soy de la idea que hay que disimular

Cel: Jaja no no sos enroscada; y justamente como no soy como las minas que describis es que no me estoy tomando la situacion tan tranquilamente

Tomas: Esta super disponible! Y si, un poco loca estoy!

John Lemon dijo...

Estimada ene: los contertulios de su blog han decidido por unanimidad que la conducta de este señor (al que por lo menos le hubiera puesto una inicial, como la suya), es asfixiante y sospechosa (y yo también lo creo, pero si todos estamos de acuerdo no tiene gracia). No puedo menos que felicitarlos, se ve que les va muy bien y pueden darse el lujo de elegir. Voy a seguir leyendo, a ver si aprendo algo.
Saludos.

ene dijo...

John Lemon: Jajaja, o sea que siempre estuvo de acuerdo conmigo pero le gusta discutir?
"Pueden darse el lujo de elegir"? WTHF!!! No deja de sorprenderme..

Y es verdad lo del nombre, el inconsciente es sabio parece.

Ale dijo...

No esta mal no saber al principio... de hecho, es mejor no saber que si saber e ir dejando que las cosas se den solas.

Aunque viendo el post de hoy, no es muy complicado suponer el veredicto. Beso