lunes, 21 de diciembre de 2009

Voy a tirar pequeños post con cosas entre bizarras y patéticas (tristes en algún caso también podría ser) de mi salida con Gastón el sábado:



El sábado por primera vez (y a pesar de lo que varios infirieron por el post anterior) tuvimos relaciones y, cuando el entró, yo no lo sentí. O sea, a ver si nos entendemos: no lo s e n t í.



La preocupación del caso no vino por su escaso tamaño (pobre chico no es que tampoco tenga 1 centímetro) sino por que tan grande debo estar yo como para no sentirlo entrar ni estar ni nada.



Es una preocupación valida la mía? Le echo toda la culpa a su anatomía? O ya empiezo a averiguar precios por la operación como la que se había hecho Alejandra Pradon y le hago un rejuvenecimiento a la nena?

11 comentarios:

Cel dijo...

uuuuuh, qué garrón!
un ex novio decía que no importaba el tamaño de la varita sino cuántos conejos sacaba de la galera el mago.

John Lemon dijo...

Puede empezar por no echarle la culpa a ninguna anatomía.
Voy a asumir la defensa gremial. Escuche:
Los sexólogos que posan de piolas repiten, vaya uno a saber si con razón, que el principal órgano sexual es el cerebro. Habiendo superado la etapa más animal, digamos postadolescente, cuando uno vive en perpetuo estado de ebullición hormonal, cualquier hombre puede dar fe de que si está demasiado preocupado o nervioso (por eso o por otro tema), no lo levanta ni con grúa.
Por qué antes de pensar en tamaños no piensa que usted venía predispuesta con este muchacho a que no iba a sentir nada?

ene dijo...

Cel: Jajaja, nunca lo habia escuchado asi.

John Lemon: Pero el problema no fue el levantamiento! Aparte sr si hay algo que no se me puede reprochar a mi es que no le pongo garra a la situacion.. Pero quizas es como ud dice y yo venia ya con una idea de lo que iba a ser

La Criatura dijo...

¡Concha abierta!


Jodeme que le preguntaste: "che campeón ¿está adentro?"

Ale dijo...

No queda otra, tenes q tirar el tamaño. Si son menos de 9, es él. Si son mas, sos vos.

Pregunta obligada... es la 1ra vez que te pasa?

Fudi Cosmigonon dijo...

¿A quién no le pasó? =)

ene dijo...

Criatura: No no no, trato de ponerlo lo más sutil posible y con su primera frase se fue todo al joraca! Por supuesto que no le pregunté, tan mala mujer no soy!

Ale: Entonces la proxima vez agarro una regla! Respuesta a su pregunta obligada: si es la primera vez que me pasa, por que? es más comun de lo que pensaba?

Princesa Roja: Sos mala eh! jajaja

Tomás Münzer dijo...

Jaja, qué piba, es verdad eso que se dice que tenés más noches que la luna? :P

John Lemon dijo...

No me expliqué bien. Lo que intenté decir es que si en el hombre los factores psicológicos influyen tanto en lo sensitivo y orgánico y orgásmico y etc, ¡cuánto más influyen en la mujer! De hecho, usted sabe que es así, usted sabe perfectamente que cuando no tiene ganas no hay nada que hacer (con la ventaja -o desventaja, cada una sabrá- de poder fingir con bastante éxito). Más aún, cualquiera puede decirle que, por regla general, la mujer necesita de muchos más estímulos que el hombre: usted me muestra no le digo un cacho de seno, sino simplemente un bretel caído, y le aseguro que me caso. En cambio, aunque seguramente una mujer disfruta de un torso bien moldeado, con eso solo no alcanza.
Y claro que siempre existe la explicación más sencilla, antes que andar midiendo nada: que el sujeto sea un nabo.
Creo que esto es todo de mi parte. Adiós Ene, que le vaya muy bien.

ene dijo...

Tomas Munzer: jajaja no tantas eh!

John Lemon: Que categorico que es sr!

ene dijo...

Ger: No nada que ver! Nos arreglamos de otras maneras ;) Gracias por pasar!