jueves, 10 de diciembre de 2009

A las mujeres no nos cae nada bien, si aparece porque aparece y si no aparece porque no lo hace (y digo las mujeres para no sentirme tan sola, sé que hay más normales que yo)

Salí el lunes con un compañero de la facultad de mi hermana con el que hace un par de meses nos veniamos hablando y fue divino todo: nos reímos, hablamos bien, el tipo es un caballero con todas las letras y en fin la pasé bárbaro. Pero el tipo en dos o tres oportunidades durante la noche, insinuó que había un par de cosas que podíamos hacer juntos en un futuro cercano, como ir al cine el viernes, el domingo ir a recorrer Palermo; y como si fuera poco, el martes a la noche ya lo tenia llamándome.

Mi cara de pánico es impresionante y ya tengo ganas de huir hacia la dirección contraria; me siento un tanto asfixiada.. A todas nos pasa esto o soy solo yo, tan poco acostumbrada a la caballerosidad dicha y hecha?

11 comentarios:

La Criatura dijo...

gataflorismo puro lo tuyo


(aunque el pibe medio estructuradote)

John Lemon dijo...

Permiso. Vi luz y entré.
Visto desde el lado del tipo. Tres opciones:
1) Cumplir la secuencia socialmente establecida de etapas previas al acto venéreo (el objetivo excluyente) lo más rápido posible. Después se verá cómo sigue.
2) No puede creer la suerte de que una mujer hermosa, o acaso una mujer, cualquier mujer, esté dispuesta a pasar más de quince minutos con un estúpido como él. Esta excepcionalidad lo lleva a buscar aprovecharla mientras dure.
3) Usted lo ha hechizado completamente. Está desesperado, el entusiasmo le nubla el juicio, la quiere toda, ya, en cuerpo y espíritu.
Elija. O proponga otras.
Si descarta 1, sea buena y adoctrínelo sutilmente.
Saludos.

ene dijo...

Criatura: Jajajaja, por favor sea más buenito conmigo!

John Lemon: Por favor ud va a ser mi guru, mi guia en mi vida! Gracias por pasar y vuelva que la que necesita adoctrinamiento parece que soy yo!

Freak dijo...

Jajaja yo que vos le doy una oportunidad más, y si te asfixia mucho más aún, pegale :P

(Es la solución a todos los problemas, por ahi le arregla el cerebro, nosé jaja)

Andre dijo...

Querida! E' así, e' .... a mi también me da miedito quedarme...
No sé si es gataflorismo, sencillamente es no saber qué mierda querés.

Ale dijo...

Es normal, les pasa a todas. Y nos pasa a todos. Nos gusta lo que cuesta un poquito mas.

Fudi Cosmigonon dijo...

Depende de cada uno y de cada una.
Digamos que cada ser humano necesita espacios diferentes y radios de acción diferentes también, hay quienes les encantaría esa manera de actuar, y quienes, como a vos, les daría un toque de asfixia... No hay reglas en esto (ni en nada, bah)-

ESTE SABADO: GANAR O GANAR.
¿Te veo el viernes en la cena de despedida del año?

ene dijo...

Luz: jajaja, se me pasó esa idea por la cabeza!

Andre: Uf que suerte, veo que no soy la unica que piensa asi. Gracias por pasarte!

Ale: Es asi, el muy regalado pierde rapido el encanto

Princesa Roja: Vos siempre con la posta! Esta sabado tengo fe que ganamos, ahi estaré haciendo el aguante al glorioso verdolaga; lo del viernes todavia no se si puedo ir, pero si voy te busco!

Pixi dijo...

para para

no vaya a ser como el q me habia tocado a mi, que me decia lo mismo y dsp desaparecia!!

Cel dijo...

me parece que el problema es que empiece a hablar de salidas a futuro desde la primera vez. es la pri-me-ra vez que salen, no sería lo mismo que hiciera algo similar después de la tercera o cuarta salida, que una sabe si está más entusiasmada. hay cosas que hay que dejar marinar un poco.

ene dijo...

Pixi: Por ahora no parece tener tales inclinaciones..

Cel: Es lo mismo que pienso yo!