miércoles, 16 de diciembre de 2009

Al servicio de la comunidad

Para que vean que este blog no es solo sobre hombres enroscados y aventuras sexuales, y que yo también puedo pensar en más cosas que en garchoteos; alguien se estuvo fijando que en los boletos de colectivo ahora aparece una leyenda que dice Tarifa subsidiada parcialmente por el Estado Nacional ? Es más, también en varias lineas vi que hay carteles pegados con la misma leyenda.
Que onda? La tarifa es subsidiada hace ya varios años por el Estado, que necesidad de poner esa leyenda en este momento? En los subtes y trenes pasa lo mismo?

Si alguien tiene idea agradecería que me ilumine sobre este asunto.

Vuelvo pronto con la programación habitual.

9 comentarios:

John Lemon dijo...

Lo mismo sucede con las facturas de servicios como la electricidad y el gas. Supongo que será para que a usté le quede claro que aunque sobreviva con un salario raquítico, el Estado de Malestar, conducido por las luminarias que lo conducen, la beneficia con tarifas bajas en el transporte, la energía, los caramelos mediahora, las muñecas inflables, y otros bienes básicos.

ene dijo...

John Lemon: Me habia olvidado de los servicios! Menos mal que tenemos futbol gratis y shoppings en el conurbano como derechos adquiridos, como bien señalo nuestra amada presidenta

La Criatura dijo...

¿Hola señores gerentes del canal? ¿Qué pasó con la programación habitual? ¡Yo quería ver el programa de "Garchoteos" conducido por la inefable Ene y me pusieron uno de política! ¡Eso es aburrido! ¡Devuélvanme la plata! ¡Devuélvannos nuestra programación!

Tomás Münzer dijo...

Yo quiero garchoteos, che (propios si es posible, bueno, pero eso es otra cosa y mucho pedir creo, además depende de mí), en fin, antes solo estaba subsidiado el tren, y no veo que esté mal que se lo anuncie si es así, o alguien le ve algo malo?

Claudia dijo...

Propaganda para que los quieran... el gobierno quiere tu amorcito :-)

John Lemon dijo...

Apoyo la moción de Criatura y Münzer
Münzer: lo suyo fue una expresión de deseos en general o una propuesta concreta a la autora del blog?
Además, no pretendo ser vocero de la señorita (señorita?) Ene, pero entiendo que no dijo que lo veía mal, simplemente buscaba una explicación.
Saludos protestantes.

ene dijo...

Criatura: Si ud es fiel al canal, se tiene que bancar cualquier programación..

Tomás: No lo veo mal, lo que no entiendo es porqué ahora cuando hace años se subsidia la tarifa. Lo que preguntaba de los trenes y subtes era si aparecía esa leyenda tambien. Le deseo muchos garchoteos (propios idealmente)

Claudia: Jaja, así en diminutivo hata me da ternurita!

John Lemon: Si ud se suma, ya estoy totalmente en desventaja!

John Lemon dijo...

Yo la banco, Ene. Aunque no tengo mucho más que decir al respecto. Solo por molestar al amigo Münzer agrego que es un poco una farsa, porque las tarifas de energía y transporte están reguladas por el Estado, no las fijan las empresas, así que con o sin subsidio es el Estado el que decide estos precios (en base a los aprietes de las empresas, claro). Supongo que a raíz del escándalo hipócrita que armaron los medios y la oposición cuando el intento reciente de aumento a lo bruto, y teniendo en cuenta que esa misma oposición y esos mismos medios critican el uso de subsidios, la Excelentísima Señora Presidenta ("de todos y todas)" nos quiere hacer ver que su gobierno 1) sí se preocupa por los precios, 2) las tarifas solo son baratas porque están subsidiadas, es decir que hay que elegir: subsidio y tarifas bajas, o reducción de gasto público pero aumento de tarifas.
Aburridísimo. Que vuelva el garchoteo.

Tomás Münzer dijo...

En general John, aunque si la dueña está bien.. eh, no, no dije nada :P