miércoles, 29 de septiembre de 2010

Raton raton

Ay chicos chicos, o yo estoy ya en franca decadencia o son los pendejos que están mal.

Después de tomarnos la vida por mi cumpleaños el sabado, decidimos hacer una ultima parada bajativa y de recuperación en el Mc Donald's de Scalabrini Ortiz a tres cuadras de Santa Fe, que hervía de gente.
Mientras comíamos como cerditos (porque digamos la verdad, quien tiene necesidad de comerse un combo a las seis de la mañana?), vemos que un pibe se acerca a una mesa vacía con las bandejas todavía sin levantar; y empieza a revisar las cajas.
Raro? no, no me pareció, pero mi conciencia solidaria no estaba muy despabilada a esa hora que digamos.
Lo raro vino cuando el pibe vio que había un cuarto de hamburguesa sin comer y se la llevó hasta donde estaban tres de sus amigos, la abrió, y escondiéndose un poco, se empezó a arrancar un par de pelos de su cabeza y las puso en la hamburguesa! Después haciéndose el boludo, se acercó hasta un costado de la linea de cajas e hizo su "reclamo"

Ni mi hermana ni yo lo podíamos creer, no solo por la asquerosidad que acababan de hacer, sino porque se notaba que los cuatro podían tranquilamente costearse cada uno un combo.
Y lo peor, es que cada uno mordía una partecita de la hamburguesa, hasta que otra vez, dejaron un cuarto y otro del grupo procedió a hacer lo que había hecho su compañero antes, solamente que acercándose del otro lado de linea de cajas.

Juro que busqué a alguien responsable para denunciarlo, pero no por que defienda los intereses de esa empresa, sino porque la verdad me pareció de una bajeza extrema lo que estaban haciendo, la viveza criolla en su peor expresión.

Soy una doña Rosa cualquiera?

( y no, no pude denunciarlos porque justo, justo solo había empleados de Mc Donalds en las cajas)

5 comentarios:

Cel dijo...

Primero, feliz cumpleaños!
Segundo, no te puedo creer lo de los pendejos estos. O somos dos Doñas Rosas o a estos imberbes hay que pegarles un boleo en el orto.
Loco, en nuestra época se robaban cd's de Tower Records, pero esto es tu mach.
Te juro que estoy shockeada. Esta noche voy a contarle la historia a mis amigas así nos indignamos todas juntas y criticamos a la juventú.

Ale dijo...

Es cualquiera lo de esos pendejos! me indigno a mi tambien.

Y feliz cumple! Beso

Panqueca dijo...

Y se dice que los jóvenes de hoy son el futuro? Definitivamente estamos cagados...
Feliz cumpleaños :)

ene dijo...

Cel: la experiencia de verlo en vivo y en directo fue too much! Doña Rosa al atque!

Ale: Tal cual! Que ser malefico tiene ese tipo de idea a las 6 de la mañana?!?

Andre: Veo un futuro negro delante nuestro...

Gracias a los tres por los saludos1

La Criatura dijo...

no quiero saber con qué pelos hacen esa jugarreta los pelados