domingo, 3 de mayo de 2009

TRAVA TOUR

Viernes 1ero de Mayo, 22:30. Boludeando en Internet, esperando que sea una hora mas decente para irme a dormir sin sentirme una abuela. No me había bañado, y la noche anterior había salido, así que mi cuerpo tenia una combinacion de olores fiesteros, por decirlo de alguna manera.

De repente, me suena el celular, JuanMa, invitándome a pasear un rato en auto. (Para todo esto, a las 3 de la tarde, le había mandado un mensaje que nunca me contesto). Nos habíamos visto la noche anterior, en un bar donde el grupo del novio de mi prima tocaba.
Cuando entre al bar, tarde por que me perdí, sentí que un par de cabezas de la mesa de el, giraron para mirarme, pero no era solo mi paranoia, sino que después me entere que fue así.
Volviendo al tema, me dice que esta a cuadras de casa, le digo que me de un ratito, y lo mas rápido que puedo, me pinto un poco, me peino, me visto y me tiro perfume.

Salimos, fuimos a comer, tomamos helado y, terminando la noche, fuimos al TRAVA TOUR.
Que es? Por los bosques de Palermo, a la noche, se juntan muchos travestis, y con el auto se siguen los caminos de los bosques mirando la oferta.
Por supuesto, que lo único que hicimos fue mirar. Mucha vergüenza una vez que estaba ahí..

Volviendo, mas tarde, no pudimos dilucidar quien estaba peor, el por proponermelo o yo por aceptarlo.

No hay comentarios: