jueves, 7 de mayo de 2009

Anoche, saltando de blog en blog, me encontré leyendo uno. Me apasionaba la forma en que la chica describía la relación con su novio, y como cada dos días se peleaban, que ella siempre tenga un reclamo que hacer.
A pesar de que me parecía bastante básico (que superada que soy), y con algunas faltas de ortografía, seguí recorriéndolo.
Digamos que escribir habría en vez de hubiera es algo que me saca bastante, en realidad todas las faltas de ortografía y/o expresión me irritan.
Pero decidí tirar la toalla cuando empezó un post de la siguiente manera: Por favor que alguien me ashude...

O sea, tenes que ser muy hija de puta para escribir una palabra tan básica tan mal. Ahí si, cerrar urgente el IE y a dormir, fue demasiado para mi. Dos veces releí esa oracion infame para comprobar que no había sido error mio.

No hay comentarios: