martes, 13 de enero de 2009

Después de una semana y pico complicadisima, que incluyó al oligofrenico de mi compañero de vacaciones, la mudanza a la casa de mi hermana de raje porque se fue de un día para otro de vacaciones, el cuidado de la perra de mi hermana, y por sobre todo mucho mucho laburo, vuelvo a postear.

Por otro lado, la tarada de madre perdió su celular personal, yo se lo había dicho, que ella era muy bruta como para guardar el celu donde lo guardaba, no me hizo caso, y ahora hay que esperar para ver como carajo se hace para darlo de baja.
Tengo la esperanza, que este en algún lado del coche, y no se haya dado cuenta. Lo peor, ella ya se había dado cuenta en el coche que no lo tenia, y en vez de llamarme a mi (que estoy a dos cuadras) no, llamo a otra persona para que llamara a su numero, o sea que si nadie se había dado cuenta, escuchando el ringtone, lo encontró.
No solo tengo bronca porque es cabeza dura, sino también tengo ¿miedo?, nunca se sabe quien lo puede agarrar y usar la información que contiene el chip para cualquier cosa.
Estoy con mucha, mucha calentura.

Igual, toda esta situación terminó demostrando que tengo razón mucho màs de lo que mi familia quiere creer.

No hay comentarios: