lunes, 23 de junio de 2008

La batalla de las meriendas


Ayer pasamos una tarde super linda en La Batalla de las meriendas. Al ser una tímida incurable, estuve varios minutos en la puerta decidiendo si entraba o huía despavorida de ahí. La intriga pudo más, y me alegro que haya sido así, por que pase muy lindos momentos.
Mi veta cholula afloro con todo, ya que reconocí a grandes bloggers que dijeron presente: of course estaba el anfitrión, y varios de sus compinches: Lake y su Papa Oso (los dos con unos delantales copadisimos), José, Elen (con su chango) y varios más a los que reconocí. Obviamente, no me acerque a ninguno, no vaya que a ser que la timidez se me escape no?
Todo el mundo llego con muchas ganas de divertirse y hacerle olé al frío y a la pachorra de un domingo a la tarde.
Se ingirieron cantidades industriales de azúcar y al final se eligieron a los ganadores de la batalla, cuádruple primer puesto para una choco torta, unas galletitas, una torta (homenaje al Uruguay???) y otra preparación que no recuerdo.
Nota aparte merece mi impresión del Capitán, que resulto que, físicamente, no era ni la sombra de lo que yo imaginaba.
Gracias también a Laurinha, que me hizo la tarde mucho más divertida y me mantuvo acompañada.
Que se repita!

No hay comentarios: