viernes, 6 de junio de 2008

Estoy boludeando en Internette en vez de estudiar frances, que tengo parcial. Por prender la laptop para ver jugar al corazones (ah si, que joda que tengo, que loca que soy) me doy cuenta que por fin alguno de mis vecinos no se dio cuenta de ponerle contrasenia* al acceso de internette. Yes!!!!!!!

Ya que estoy pongo un video que me gusta mucho: Flashing Lights de Kanye West.
Me gusta todo de esta cancion, como canta West, el beat y la melodia.
El video no se queda atras, codirigido por el gran Spike Jonze. Las palmas se las lleva Rita G, una perra mal, con un cuerpo infernal y una actitud que lo acompania* interpretando el papel de una amante despechada, quizas?

Buen provecho!!!








Me acabo de dar cuenta que la laptop no tiene la enie y ,obvio, no me acuerdo que combinacion de ALT y numeros la hacen aparecer. Ah, tampoco puedo hacer aparecer los acentos.

2 comentarios:

J dijo...

ñ = alt+164
las volcales con acentos empiezan con el 160
pero no funciona en todas las compus, tienen que tener activado no sé qué...

ene dijo...

gracias por el dato!