viernes, 28 de octubre de 2011

Si hay algo que me angustia mucho es dar mal las indicaciones cuando alguien me pregunta por una calle.
El otro día estaba caminando por un barrio y delante mio un chico le preguntó a una señora que llevaba bolsas de supermercados donde quedaba una calle bastante conocida. La señora le contestó que no sabia y el pobre pibe siguió su perdido camino.
Yo, en ese momento, pensé como podía ser que una persona que es del barrio no supiera indicar una calle.
Dos días más tarde, caminando por casa, para un auto y me pregunta por una calle. Totalmente segura, le indico donde tenia que doblar y cuantas cuadras tenia que hacer para llegar a destino. Apenas pierdo el auto de vista, me doy cuenta que le dije todo mal, que el pobre pibe iba a estar dando vueltas, cuando la calle por la que me había preguntado estaba a dos cuadras de casa!

Me pone muy mal dar mal las indicaciones, me quedo con culpa, pienso en como me debe estar puteando la persona, y de paso me castigo a mi misma por ser tan boluda.
Así que ya saben, si algún día se cruzan con una chica de veintitantos, con los auriculares puestos, sigan de largo y pregunten al primer kioskero amigo que encuentren.

14 comentarios:

Ale dijo...

sabe que el del auto todavia te esta puteando!

Ale dijo...

actualiza el blog!

Guillermo Altayrac dijo...

¡Que se caguen!
¡Que se compren una Guía "T", mierda!

Hasta unos meses yo paseaba perros. Para los automovilistas, los paseadores de perros son guías "T" vivientes.

Que se curtan, ENE.
Saludos.

Ale dijo...

actualiza el blog!

Ale dijo...

se murio el blog?

Panqueca dijo...

Che che che, ¿qué pasa que aquí no se actualiza?
Y yo pensé que la irresponsable bloggueril era yo nomás.

Ale dijo...

hace tanto que no actualizas que ya te dejan spam aca!

Ale dijo...

hace tanto que no actualizas que ya te dejan spam aca!

Ale dijo...

no se si seguis leyendo esto, espero que si!
quiero usar un par de comentarios tuyos para el libro... me autorizas?

JLO dijo...

no sabes decir que no... eso es...

salu2



ouch, un post del 2011!!!!

Ale dijo...

seguis leyendo esto? tengo el libro!

Anónimo dijo...

[p]You will find multi string anklet bracelets, coronary heart charm anklet bracelets, smoke coronary heart toggle bracelets, link anklet bracelets, cubic zirconium tennis games anklet bracelets, [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany rings[/url] fine mesh clasp bracelets, gold coronary heart label ID anklet bracelets, dual row cable anklet bracelets plus much more . Without any doubt, Tiffany Paper hearts may [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany outlet[/url] be the best option in your case . Every girl wishes to appear their unsurpassed, tiffany jewelry can realize their dreams and create [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co canada[/url] a better tomorrow for them . In 1886, Tiffany introduced the 隆掳Tiffany Setting,隆卤 for diamond solitaire [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co jewellery[/url] finger rings; which would become a classic engagement ring style . The Pebble site is estimated to hold many hundreds of billions of dollars worth of gold and other precious metals . The Pandora elegance bracelets are often perfect presents to grant aside mainly because the versions often be versatile adequate to produce the whole globe happy . Tiffany (Tiffany) gentle and delicate [url=http://www.tiffanysandcocanada.com]tiffany & co[/url] sensibility and the ultimate functional beauty, a world of fantasy and desire of all women . Tiffany jewelry [url=http://www.tiffanysjewellerycanada.com]tiffany sale[/url] ,I've consistently loved silver jewelry instead of gold because it goes with every thing and looks extremely sleek and sophisticated . The Avatars should be inhabited through the experts with a thoughts meld technique.[/p]

Ale dijo...

Estoy empezando a sospechar que esto ya no se actualiza...

Ale dijo...

Reconozco que cada tanto vuelvo a pasar por acá.
Ojalá algún día vuelva el blog.