miércoles, 25 de agosto de 2010

Leyendo el post de Ale "Digame licenciado", me acordé de alguien aún más pelotudo que el que pone su titulo en su nombre de Facebook; aquel que cuenta las defunciones!

No me pasó una sino dos veces la misma historia, una va tranquila mirando los perfiles de todos sus "amigos", y de repente ZAS te encontrás con un poema sentimentalón y casi nunca de producción de la persona que lo tipeó, y al final un mensaje como por ejemplo; "Para vos abuelito que me estás cuidando desde el cielo!" o "Abuelita te quiero, hace ya dos años que te extraño!"

Casi siempre esta exageración se relaciona con los abuelos, no sé porque será.

Que poco prurito que tiene la gente en el caralibro, a mi que carajo me importan los aniversarios de los fallecimientos; ya bastante tengo que soportar las declaraciones de amor empalagosas o las fotos de tan mal gusto que colgas en tu perfil..

Alguna vez les pasó o yo tendría que empezar a seleccionar gente en el caralibro?

5 comentarios:

Ale dijo...

No se que es peor... igual creo que prefiero que extrañen al abuelo que el autobombo del diploma. Beso,

Andre dijo...

Hay que seleccionar la gente que se acepta en caralibro, pero a veces un compañero de facultad puede hacer esas pateticidades...no estamos a salvo en ningún lado.

Desencantada dijo...

Me pasó. El tema es que la internet desde hace rato se usa como salida o descarga emocional, mientras que te ponen cosas horribles, la caretean y dicen que están felices. A mí lo que me molesta es eso... de última que se descarguen en persona y que la careteen en internet, no sé.

La Criatura dijo...

a mi nunca me pasó, mis amiguitos de feisbuc solo citan a Hegel, Nietszche, Derrida, etc...


son un embole.

ene dijo...

Ale: El problema no es que lo esxtrañen sino que lo compartan!

Andre: Es verdad! El patetismo te acecha en todos lados

Desencantada: Internet es para caretearla absolutamentew, a quien le intesan los verdaeros sentimientos de las personas a las que no ve nunca?

Criatura: Porque ud es especial señor...