miércoles, 14 de julio de 2010

Lady boss

Con todo este quilombete que se está armando con la aprobación o no del matrimonio gay, he confirmado que mi jefa tiene ideas muy particulares sobre este tema:
  • "la raza humana se va a extinguir y van a tener que salir a alquilar úteros y a comprar semen, sabes cómo se va a cotizar el semen?" (WTF!???!??!)
  • "igual es peligro ir a compara semen a la cárcel (no se de donde sacó la idea que se puede comprar justamente en ese lugar), nunca sabes cual te puede tocar"
  • "a mi no es que me molesta que se casen, pero me da cosita"
  • "mi hermana dice que sus mejores amigos son gays, porque viste que no tienen esa cosa de competir como las mujeres no?"

Demás está decir que yo lo único que hago es seguir mirando la PC y cada tanto decir un humm o aja no comprometedor.

8 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Jaja, hacés bien.

Julieta Capristo dijo...

Es el fin del mundo!!!!! la homosesualidá nos va a destruirrrr!

Ale dijo...

Tu jefa me da cierta curiosidad... me averiguas cuanto pagaria ella por semen?

La Criatura dijo...

jaja ¡el apocalipsis! ¡el apocalipsis!

ene dijo...

Tomas: es eso o reventar

Juliette: asi es, its the end of the world as we know it!

Ale: Te digo la verdad, me da escozor esa pregunta...

Criatura: y si, no falta poco para el 2012???

Absenta dijo...

no lo digas muy fuerte lo de la cotización del semen, que mas de una desubicada va a empezar a almacenar en los cachetes.

ene dijo...

Peperina: Finisimo!

gsnicolas dijo...

Bueeno... a comprar más cubeteras!