domingo, 13 de junio de 2010

Esto es el acabose

Todos los que nos tomamos el transporte publico en la ciudad de Buenos Aires y alrededores (especialmente colectivos, no sé si es tan común en el tren y el subte) sufrimos, soportamos, aguantamos a los orangutanes que deciden no invertir 15 pesitos en unos auriculares y nos deleitan con una variada selección de música que obviamente no coinciden con nuestros gustos musicales (obvio! como se puede complacer a un mundo de 20 asientos con gente totalmente diferente entre si?).
Pero atención mis queridos lectores, porque ellos (si ellos, tomo como una guerra personal esta cuestión) se están modernizando. Hoy a la tarde en un viaje en el 105, vi como uno de ellos portaba en una riñonera (siguen existiendo??) un sistema de sonido (supongo yo porque nunca pude verificarlo fehacientemente) que controlaba con un control remoto!! y subía y bajaba el volumen a piacere.
La tortura y mi asombro fluctuó bastante durante los 20 minutos del trayecto, porque lo tenía al lado, pero al mismo tiempo, en su tracklist sonaba Soundgarden por ejemplo lo que no me parecía taaaan terrible.

Así que cuidado amigos ya están advertidos, ojos abiertos y oídos cerrados!

5 comentarios:

JuanM dijo...

Uhh
Si llego a ver uno de esos me parece que yo mismo le regalo un par de auriculares...

La Criatura dijo...

pero sin el sonido chillon y soundgarden, el viaje está bárbaro

Ale dijo...

El acabose es que la gente siga usando riñonera! Beso,

Desencantada dijo...

No será una técnica de levante? Se creen que consiguen minitashh por escuchar música copada capaz. Aunque generalmente no escuchan cosas copadas. Giles.

ene dijo...

JuanM: Seria un servicio a la comunidad!

Criatura: jajajaja, podria ser

Ale: por supuesto! Quien sigue usando esa atrocidad?!?

Desencantada: y seguramente debe haber minitashhh que caigan ante esa atrocidad, sino no habria tantos dando vueltas por ahi