miércoles, 5 de noviembre de 2008

Oh Oh Oh

Que alguien me explique por que carajo Utilisima ya empezó a mostrar propagandas relacionadas con las fiestas??

Digamos, estamos casi a 2 meses de Navidad, no podes!. Ya me quieren hacer estresar? Pensar en la comida, en que te vas a poner, donde la pasas, que haces después de reunirte con tu familia, etc, etc.

Ni empecemos a hablar de las cosas que proponen, desde pasarte 2 o 3 horas esclavizada en la cocina (con el calor que hace en Diciembre!), hasta como preparar unos hermosos posa vasos, que aparte de costarte mas de lo que te costarían si lo compraras ya hechos, para las personas que no tienen facilidad con la manualidad (como yo!) se asemejan mas a una tortura china que a otra cosa.
Y ni quiero tocar la clase de adornos que te proponen, uno mas mersa que el otro, llenos de brillos, canutillos y materiales reciclados.


Como las fiestas me producen un sentimiento ambivalente, las 3 personas que leen el blog, pueden esperar mas posts con esta tónica. Just a warning.

No hay comentarios: