jueves, 25 de septiembre de 2008

Rap - Descubrimiento del mes

Ayer a la noche, pasando entre canales, vi parte de una nota que le hicieron a Dante, el hijo de Spinetta, que ahora está muy negro del Bronx, muy metido en esa onda. La cosa es que a mi el tipo me encanta, me parece muy claro cuando habla, y creo que le encontró una solución al karma que debe ser ser hijo de Spinetta y ser músico como él.

Volviendo al tema, la nota era en un programa que se llama Código Urbano, en ese canal pedorrisimo que pusieron nuevo en Cablevisión que se llama Quiero música en mi idioma (ya me detendré en ese canal algún día).

Volviendo al tema, Dante explicaba un poco como había empezado a escuchar música negra, y que grupos lo influenciaron,etc, etc.

En un momento cuenta que un amigo del padre le dijo que eso que hacia el de rimar las palabras con la música era rap, claro, contaba Dante, por que rap significa rhythim and poetry.

Chan!

Recién caigo, yo pensé que era una palabra inventada!
Me pareció maravilloso ese descubrimiento.

No hay comentarios: