lunes, 4 de agosto de 2008

3.000 calorías

El sábado me deprimí mal, en un vídeo maní* de I.Sat en el que pasaban el vídeo de Mika en el que bailan un montón de chicas excedidas de peso re contentas por la calle, pusieron que para bajar 1 kilo de peso, hay que quemar 3.000 calorías.
Eso es lo que no me permite adelgazar, yo no tengo tiempo para quemar 3.000 calorías!!
El domingo sin pintarme, sin bañarme, vestida como una crota, fui hasta la Shell de la vuelta de mi casa y compre un chocolate con maní y uno con almendras (los dos tamaños king size, obvio) para combatir la modorra del día.



*vídeo maní: vídeos musicales que pasan como cortina entre los programas o las películas de I.Sat y en el que de acuerdo a la canción te pasan un montón de preguntas relacionadas con ese tema, y en el que hay una opción falsa y otra verdadera.


Recién me di cuenta que compre un chocolate con maní, y la fuente de mi depresión el sábado fue, justamente un vídeo maní.

Cuantas veces en un mismo texto se puede repetir la palabra maní?, yo por lo visto puedo varias.

No hay comentarios: