viernes, 30 de mayo de 2008

No hay nada más lindo para una persona cercana al TOC (trastorno obsesivo compulsivo) como yo que las etiquetas de un blog, todo bien ordenadito y en su lugar.
Casi me mojo de la emoción la primera vez que vi lo que podia hacer con ellas.
Soy bastante jodida, cada tanto me agarran unos ataques de mal humor espantosos, pero hay ciertas cosas que directamente me nublan la mente de tanta bronca que tengo, una de ellas es la gente con nenes chicos que cruza por el medio de la calle.
No se puede ser t@r@d@!!!!! Que les costara perder 5, 6 segundos en sus ocupadas vidas?
Me nublo tanto de odio que casi no puedo pensar, pero eso no me impide querer pasarlos por arriba con el auto para que escarmienten.

jueves, 29 de mayo de 2008

Como todos los meses, los primeros dias siempre estoy con muchas cuentas para pagar. Fui hasta el Pago Facil cerca de mi casa y justo delante mio entra un hombre, quien al sacar sus cuentas se le caen $100, por un momento dudè, por que el hombre no se dio cuenta y entró, pero la buena samaritana que hay en mi afloró y le devolvi su plata.
Por un momento se me cruzó por la cabeza que por esta acción me tenian (alguien superior, no se quien) que perdonar todas las maldades que hago.


Por ahora no paso nada.

miércoles, 28 de mayo de 2008

sex and the city




Ya no aguanto mas la espera!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 27 de mayo de 2008

nunca senti mas alivio ayer que, estando en una fiesta de cumpleaños de nenes de 4, mirar alrededor y darme cuenta que ninguno es mio.

lunes, 26 de mayo de 2008

mi jefa

mi jefa no dice mail (como una persona normal), dice mai arrastrando la i final "ene, pasame un mai.....!!!!!!!!"

domingo, 25 de mayo de 2008

por que sera que las peliculas y las series que mas me interesan las pasan juto en los horarios que no las puedo ver??

todos tenemos que empezar por algo

estoy al pedo en internet, no me siento muy bien. Como hago para cambiar? para dejar de sentirme como me siento?. Hice lo que mucha gente, cree un blog.

mas barato que el psicoanalisis seguro que va a ser...