miércoles, 31 de marzo de 2010

Si cinco minutos antes de salir de casa se me corta la luz, ni me quiero imaginar que otras cosas maravillosas traerá este día...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Guns n fucking Roses

Quien fue la pelotuda a la que un amigo le había prometido una entrada, para llamarla a las 17 hrs el mismo día del recital para avisarle que se había equivocado y que había entregado su entrada (junto con otras que le habían sobrado) para revenderla?

Si dijeron Ene adivinaron!

Deprimida y sin haber ido al recital, recibo mensajes de disculpa, pero no me siento capaz de poner la otra mejilla y ser the bigger person.

jueves, 18 de marzo de 2010

Lo que me faltaba en esta vida de éxito que estoy llevando: grabar un videoclip de una banda ascendente (?). Mi papel? compradora compulsiva.

Lo peor es que es un vídeo que se graba de forma continua, así que hasta que no nos salga bien a todos, no me puedo ir. Iupi!

Ahí, y es el domingo a las 13 hrs, así que no voy a poder pachorrear en la cama después de mi segura noche de sábado de rock and roll (?)

lunes, 8 de marzo de 2010

When I get older, I`ll be stronger

Estoy muy mal chicos, la canción del Mundial (esa que canta David Bisbal, si leyeron bien David Bisbal) no me disgusta para nada, es más hasta la canto! Que mal che, me voy a dormir y veo si mi gusto musical vuelve a mi

viernes, 5 de marzo de 2010

It's the end of the world as we know it

Llegando corriendo al trabajo, me paró en la esquina a esperar que corte el semáforo y miro para abajo, en la esquina sobre la calle, justo donde muchas veces se junta agua (si ya sé, mis descripciones son tremendas) vi una lombriz. Una lombriz señoras y señores a ver si nos entendemos, vivita y coleando.

Como llegó esa pobre lombriz a ese lugar? Desde que remotos lugares viajó para estar ahí? Cuanto habrá vivido? Se viene el fin del mundo?