jueves, 29 de octubre de 2009

Revelacion

Hoy entendí finalmente porque vengo a trabajar a esta oficina del carajo; porque me banco los desplantes de la puta de mi jefa, porque soporto al tarado de mi compañero; en fin, la razón por la cual me levanto a la mañana y tengo una rutina de 9 a 17:

Es todo por la música que me bajo; canción que escucho, canción que me bajo; veo algún TOP 10 o TOP 100, o cualquier ranking musical, y ahí estoy firme al pie del cañón, al otro día buscándola para bajármela al celu.

Hoy, ya voy por la quinta canción. Estaré tan hecha mierda como estoy pensando mientras escribo este post?

martes, 27 de octubre de 2009

My own little dark secret (I)

Ya sé que estoy muy recurrente con los posts de índole sexual; pero hacerme cavado completo me da más ganas de tener sexo.
No sé porque; será por el roce tan cercano con la ropa, la inmediatez al desabrochar los botones del jean, el saber que, a pesar de ser tan común, los hombres se excitan más al verte así.
Lo peor es que empecé porque al cordobes le gustaba así y yo quería cumplir cada una de sus fantasías; si sólo supiera lo que me ayudó!



Prometo, prometo posts un poco más intelectualoides pronto, aunque nobleza obliga, debo admitir que seguramente seguiré en esta tónica horny que supe cultivar a lo largo de este año.

lunes, 26 de octubre de 2009

Fiesta!, que fantastica fantastica esta fiesta...

Una noche bastante descontrolada y no esperada.

Viaje hasta Mercedes (Mercedes! Por Dios, hace años que no me aventuraba de noche por los pagos bonaerenses), quinta llena de gente, música de la buena y, por sobre todo, mucho alcohol a precios demasiado accesibles para que alguien se negara.
Como para no desentonar con la vida libertina que llevo ultimamente, tomé mucho, mucho y terminé apretando con el amigo de mi amigo.

Debido a lo bien que la pase, y conociendo mi suerte, pronostico que por un mes más como mínimo, no va a salir otra salida tan buena.

Una de las mejores cosas? Tratar de escribir una nota a mi madre a las 7 de la mañana del domingo, cuidando tanto la coherencia en el mensaje como la claridad de las letras, que resultó una tarea un poco titánica.

sábado, 24 de octubre de 2009

Y no me decidí a mandarle un mensaje con intención garchistica, porque tengo turno con el ginecólogo nuevo hoy temprano, y me da pudor que se pueda dar cuenta que estuve toda la noche dándole a la matraca.

Así de boluda soy.

jueves, 22 de octubre de 2009

Quien es la estúpida que se pone a hablar por MSN con un ex chongo (que lamentablemente le sigue moviendo toda la estantería) que hace poco resurgió de los confines del olvido, solo para que el se descargue por sus penurias en el amor?

Si dijeron ene, adivinaron.

martes, 20 de octubre de 2009

Juro que me estoy comiendo las uñas para no llamarlo


(Se puede ser tan pelotuda?, porque así exactamente me siento ahora)



Updeit: Como soy, efectivamente, una tarada, no lo llamé; pero le mandé un mensaje por el MSN. Me pregunto si ellos también alguna vez tienen estos dilemas tan estúpidos.

domingo, 18 de octubre de 2009

Esto se esta desbarrancando mal. Mando dos mensajes de texto, a dos personas distintas, en dos días diferentes del fin de semana, con dos finalidades distintas; cuantos mensajes recibí de respuesta? None, Zero, Cero, Nada. O sea, para resumir un poco mis pensamientos cuando pasaron las horas y no hubo novedades: Por que no se van un poquito a la concha de su putisima madre??!?


Es increíble lo violenta que me pone que no me contesten los mensajes de texto. No es taaaan difícil poner una excusa cualquiera si no tenes ganas de verme, pero me parece de pelotudo no contestar.

jueves, 15 de octubre de 2009

X

Te das cuenta que estas hecha mierda.... cuando lees un blog que no conocías, te sentís identificada por cada uno de los post escritos (lo juro!), para darte cuenta más tarde que la chica que lo escribe tiene 19 añitos.

19! La puta madre le llevo 7 años....

miércoles, 14 de octubre de 2009

Amo paranoiquearme mirando TN..

Todas las noches pongo el canal y de fondo escucho, escucho y empiezo a preocuparme.

Me pongo seria con Joaquín Morales Sola y su Desde el Llano, tengo diferentes puntos de vista al ver a Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre en A Dos Voces, me informo con Julio Blanck y Eduardo Van Der Kooy en Código Político y (lo que más me gusta, guilty pleasure total) me indigno hasta limites insospechados con Nelson Castro y su Juego Limpio.

Amo a Nelson Castro, me encanta cuando se pone serio y hace su editorial y se indigna, se infla como una gallina y deshace en criticas a la dirigencia política de nuestro país. Salvando las distancias, es como cuando Macaya Marquez habla de la selección de Maradona mientras comenta los partidos. Se ponen loquisimas los dos!

Ahora mi duda existencial: que van a ser de mis noches si TN llega a desaparecer? Quien, en el transcurso de una hora de programa puede llenarme de vergüenza ajena, indignación y bronca como lo hacen ellos?
A veces me da lastima sacarme la pintura por lo lindo que tengo maquilladas las pestañas

lunes, 12 de octubre de 2009

Estar casi una semana pensando en que si, esta vez la cague, si, si, no lo puedo creer, una que hago (y que encima disfruto) y me pasa esto!..Una semana de pero para para estos son sintomas del sindrome pre-menstrual no puedo estar tan equivocada. Pero pelotuda si no sabes los sintomas de estar embarazada!, no para para ene no nos paranoiquemos, vos no estas embarazada, pero y si si? Y si entre el alcohol, el placer y el porrito estaba tan fuera de este mundo que se nos rompio?

Una semana en las que me fije cuales eran mis dias fertiles y descubrir que si, que justamente ese sabado era uno, y que los metodos de deteccion de embarazo caseros hasta los 15 dias despues no te dan un resultado exacto..

Todo para que? Para una semana despues descubrir que soy una tarada mental y que efectivamente no estoy embarazada y que prontamente empezare a tomar pastillas asi los pensamientos pelotudos que tengo despues de coger queden en eso, en pensamiento pelotudos.

lunes, 5 de octubre de 2009

Y hoy, que me armo de coraje para decirle Hola al chico al que me cruzo todas las mañanas en mi camino hacia el trabajo. Hoy, que me digo es el día, el tarado no aparece. Es necesario? Es una señal del destino? Dios se ríe de mi?
Mañana lo sabré cuando lo vuelva a intentar..

sábado, 3 de octubre de 2009

Y la reputisima que te pariooooooooooooooooooo!

Ese fue el primer pensamiento que tuve hoy cuando abrí el Facebook.

Pero vayamos por partes: al pendejo cordobes que hace un par de meses me moví (si, el que es sobrino de mi jefa y compañero mio de laburo pero en Córdoba; si, el mismo por el cual gasté una parte de mi fortuna personal en llamados y en un viaje hasta allá), se puso una pagina en el Facebook, y a la única persona que el tarado agregó fue a una compañera mía de laburo acá en Bs As.

A ver si nos entendemos.. a mi no me agregó, tampoco a ninguno de los conocidos de nuestra empresa, la agregó a ella nada más!!!!

La cosa es que hoy entro y veo que el tarado mental oligofrenico comentó dos publicaciones de la minita; uno de una aplicacion sobre cosas que dicen las mujeres chamuyeras y otro sobre otra boludez parecida.

Ahora digo yo, es necesario?!?!. Con la cantidad de minas que hay en Córdoba, tiene que tratar de levantarse a una compañera de laburo? Me enerva, me pone nerviosisima; y no porque yo crea tener una oportunidad con el, no señor that train has left the station, sino porque me parece una desubicaciòn total. O sea, que necesidad?.

Pendejo forrrrroooooooooooooooooooooo


Tengo que acordarme de leer este post cada vez que este tentada a mandarle un SMS, hablarle por el MSN o contestarle sus histeriqueadas por mail, no debo caer en la tentacion.