martes, 30 de junio de 2009

Hace un par de años había una propaganda en la que un chico iba viajando en colectivo mirando a una chica. Por dentro el pibe se repetía insistentemente, como un mantra: "Mirame, mirame, mirame, mirame, mirame"

Bueno, ahora imaginen a una chica en idéntica situación, pero mirando una laptop, y repitiendo: "Hablame, hablame, hablame" e insertando una puteada donde mas les guste

Así de patética puede ser mi vida a veces

sábado, 27 de junio de 2009

Pendejo


Y pensar que mientras yo estoy mirando paginas en Internet, aburrida, fumando, calentándome con un par de blogs que leí como este o este vos, a 700 kms de distancia, debes estar saboreando, oliendo, tocando a otra putita como yo alguna vez lo fui de vos.


A la hija de re mil puta que trabaja en mi oficina, fue al baño, hizo lo que tenia que hacer y tiró el rollo de papel higiénico prolijamente en el tachito hermoso que tenemos al lado del inodoro y no lo repuso le digo, andate un poco a la recalcada concha de tu madre!

Tuve que sacudirme, y sacudirme hasta quedar apenas húmeda, y me sentí sucia todo el día hasta llegar a mi casa.



que post con altura, cuanta fineza reunida en tan pocas lineas

miércoles, 24 de junio de 2009

VIII

Te das cuenta que estas hecha mierda...... cuando por lo único que te acordas que hace 9 años perdiste tu virginidad con un ignoto es porque se cumple el aniversario de la muerte de un cantante de cuarteto.

sábado, 20 de junio de 2009

Hacia una explicacion sociologica de porque Facebook me caga la vida

Nunca, nunca hay que entrar al Facebook si no te sentís esplendida, segura de vos misma; y hoy comprobé por qué.

Me pongo a jugar a un jueguito en el que te dan seis letras, y vos tenés que formar palabras de tres, cuatro, cinco y seis letras y sumar puntos. Me aburro, y veo que una compañera de la secundaria agregó unas fotos; me pongo a mirarlas, y cada vez que apretaba siguiente, iba entendiendo que estaba viendo: la mina se había casado por civil. Ayer.

O sea, me alegro por la mina, que lindo pero no da. Ivana había entrado el mismo año que yo en mi nuevo colegio, y de entrada le cayó mal a todo el mundo. No se si habrá sido porque decía corrector en vez de liquid paper, porque hablaba de la maravillosa vida que llevaba en Usuahia (que era invento tras invento), porque se hacia la madura o por lo garca que era.
La jodimos mucho ese año, y los dos siguientes hasta terminar la secundaria. Influyó también que yo enseguida me hice amiga de todo el mundo, me puse de novia con uno de los chicos del grupo "popular" (trate de buscar otro termino, pero este es el que calza mejor) y me integré enseguida, así que la sentía totalmente ajena a mi.

Ivana tenia mucho sobrepeso, y usaba ropa toda apretada, que en alguien con 20 kilos menos quedaría barbara, pero a ella la hacia parecer un matambre. La ropa que usaba era de persona mayor, de 30, 40 años; y eso la hacia alejarse aun más de nosotros.

Y hoy, vengo a enterarme que la mina se casó. Pude inferir que también se recibió. Amarga como es, en ninguna de las fotos sonríe, desbordante de felicidad como supongo que haré yo el día que pase por el civil.

Y ahora, que hago yo con mis pocas ganas de estudiar, con mi vida amorosa de vuelta a foja cero, cuestionando cada una de mis decisiones y cada persona que me rodea, y con mi vida laboral al borde de un homicidio/suicidio? eh?



FACEBOOK LA CONCHA DE TU MADRE

jueves, 18 de junio de 2009

Ver películas en Hallmark me hace sentir 20 años más vieja.
En este momento, en vez de estar durmiendo, estoy viendo una de una chica que, mientras pasa por una crisis (su ex novio se va a casar con su mejor amiga), atropella a una mujer, la mata y empieza a ver asesinatos por todos lados.
Demasiado bizarro y, por supuesto, al ser una película original de Hallmark muy mal actuada.

miércoles, 17 de junio de 2009

5 cosas que me prometo y nunca cumplo

  1. Mañana empiezo la dieta
  2. No le voy a mandar un sms más
  3. Mañana renuncio y la mando al carajo a mi jefa
  4. No me conecto más al MSN a ver si está conectado
  5. No me van a tomar más por boluda

El orden de los factores no altera el producto

lunes, 15 de junio de 2009

Madre vino, preparó una picada, la embaló toda y la llevó a una reunión con amigos.
Mientras cerraba las puertas del ascensor, escuchó mis gritos de cría hambrienta implorando que deje un paquete de palitos.
Acaba de volver con un paquete abierto, que se robo de la cocina de la casa donde fue la reunión.

Si eso no es amor, que es?

viernes, 12 de junio de 2009

A veces me sorprende mi incongruencia entre mi dicho y mi hecho

lunes, 8 de junio de 2009

Creo que es el primer mes desde que tengo 13 años que me alegro de tener SPM